viernes, 11 de agosto de 2017

Star Wars: Force Arena

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.starwars

¡En Star Wars™: Force Arena liderarás a un poderoso equipo de icónicos personajes de Star Wars™, entre los que también se incluyen queridos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™, hacia frenéticas batallas en tiempo real para luchar contra jugadores de todo el mundo! Los jugadores deben formar un poderoso escuadrón a partir de los más de 80 personajes y unidades mejorables que se incluyen para alzarse con la victoria en una misión por dominar la galaxia. Se puede jugar de manera individual o invitar a tus amigos para jugar en el modo Gremio y defender la facción seleccionada. Vencer a tus oponentes en la arena te otorgará una posición en los primeros puestos de la clasificación, lo que se traduce en recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación. La estrategia y habilidad se pondrán a prueba mientras los jugadores crean mazos personalizados con parejas legendarias, como Han Solo y Chewbacca, que mejoran su efectividad en combate. Hacer uso de la ventaja de estas parejas de manera eficaz puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Star Wars™: Force Arena une un robusto sistema de colección de personajes, mejoras avanzadas y controles intuitivos con batallas JcJ en tiempo real para proporcionar al jugador la experiencia de juego móvil definitiva. Lidera tu escuadrón. ¡Domina la arena!
● LUCHA o une fuerzas con otros jugadores y amigos de todo el mundo en partidas de arena en tiempo real de 1c1 o 2c2.
● ¡LIDERA a un equipo de personajes icónicos de Star Wars™, entre los que se incluye a Han Solo, Darth Vader e incluso a nuevos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™ como Jyn Erso o el Gran Moff Tarkin!
● COLECCIONA cartas de personajes y mejora tus favoritas para crear el escuadrón rebelde o imperial perfecto mientras haces uso de las poderosas parejas de personajes que aumentan tu efectividad en combate.
● ¡COMPITE para ganar recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación al participar en eventos mientras asciendes en la clasificación en tu camino hacia la dominación del espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario